La circulación en la autovía A-52, a su paso por el municipio ourensano de Cualedro, ha quedado restablecida a las 06:15 horas, después de que el vuelco de un camión que transportaba furgonetas, a las 21:30 horas de este miércoles, obligara a cortar el tráfico.
Tal y como ha informado el 112 Galicia, un camión de grandes dimensiones que transportaba vehículos volcó en el kilómetro 173 de la autovía de las Rías Baixas, quedando sobre la calzada y obligando a su vez a cortar el tráfico.
El camión, acabó cruzado en la vía e interrumpió por completo la circulación en sentido Benavente. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Verín, que ayudaron al conductor a salir del vehículo.
Así, los equipos de intervención trabajaron durante la madrugada para retirar tanto el camión como el resto de vehículos que transportaba y que también interrumpían el paso. Al mismo tiempo, los bomberos procedieron con la limpieza de un vertido de gasóleo y aceite para despejar la carretera, que se reabrió al tráfico pasadas las 06.00 horas.
Por su parte, los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladaron al conductor del camión al Hospital Público de Verín.
La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años
La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos
El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido
La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL