Una mujer ha tenido que ser trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de gases tóxicos después de incendiarse el salón de su piso, situado en Salvaterra de Miño.
Según informa el 112 Galicia, eran las 5:30 horas de la madrugada cuando un particular llamaba a la central de emergencias para alertar del fuego en un inmueble de la rúa Fonte da Vila. Tal y como indicaba, había una mujer en el interior que no podía salir.
Seguidamente, el 112 requería la intervención de los bomberos de O Porriño, del GES-SPEIS de Ponteareas, de Urxencias Sanitarias-061 y de la Guardia Civil.
Los bomberos han rescatado a la mujer con una escalera por la fachada del edificio. Posteriormente, los servicios sanitarios la han evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Además, los efectivos de extinción han logrado salvar a dos mascotas.
El incendio ha afectado al salón de la vivienda, que ha resultado completamente calcinado.
El plazo de ejecución de las obras de este nuevo tramo de la autovía entre Tui y A Guarda, la AG-42, es de dos años
La DGT señala que los controles, que se intensificarán del 14 al 20 de julio, se realizarán "a cualquier hora del día y en cualquier vía".
La Audiencia no ha visto un "trato degradante" debido a que existía una discusión entre el policía y el individuo
La embarcación quedó encallada en una zona de rocas entre Torallas y Canido. No hubo ninguna persona herida
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL