• Concierto Castrelos
  • Futuro súper Vigo
  • Tren Rías Baixas
  • Mini Pisos Vigo
  • Mundial Vigo
  • Mercado piso Vigo
  • Ruta senderismo
  • Obras en Balaídos
  • Concurso pan
  • París de Noia
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Extra

Un coche suspendido en un desnivel, el tercer accidente en la tarde de este jueves en A Cañiza

El 061 contabiliza 82 ambulancias con las ruedas pinchadas en los dos días de huelga en el sector

Imagen recurso

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
02/11/2023

El 112 ha informado de tres accidentes ocurridos en el municipio de A Cañiza, dos de ellos en el mismo punto. La primera intervención se produjo sobre las 16:30 horas, cuando el CIAE recibió un aviso por un accidente ocurrido en el kilómetro 271 de la A-52. La persona que alertó a Emergencias explicó que un coche había impactado contra la barrera 'quitamiedos'.

Poco después, el propio conductor implicado en el siniestro contactaba con Emergencias a través del sistema de aviso E-Call de su vehículo y confirmaba que necesitaba asistencia sanitaria, aunque podía salir del coche por su propio pie.  En este operativo participaron efectivos de Urgencias Sanitarias-061, de la Policía Local de A Cañiza, y personal de mantenimiento de la vía.

Másnoticias

Un incendio en una nave industrial en Mos obliga a intervenir a los Bomberos

Rescatan a una persona en Vigo que se precipitó por el hueco del ascensor

03/06/2026
Cortada la A-52 en Galicia por la colisión entre dos camiones que provocó que uno se incendiara

Reabre la circulación en la A-52 tras varias horas cortada por el accidente de dos camiones

01/06/2026

Diez minutos más tarde, llegó al 112 otro aviso por accidente en el mismo punto de la autovía, en esa ocasión con varios vehículos implicados. El CIAE movilizó al 061, a Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de la autovía.

Finalmente, el 112 ha informado de otro accidente, también a primera hora de la tarde, en la aldea de Randufe, igualmente en el concello de A Cañiza. En este caso se trató de una salida de vía, en el lugar de As Achas, y el vehículo siniestrado quedó suspendido en un desnivel.

La propia conductora contactó con Emergencias y explicó que, aunque podía salir del coche, prefería no hacerlo ante el riesgo de desestabilizarlo. A la llegada de los servicio de rescate, la mujer pudo salir del vehículo por sus propios medios. En este accidente se movilizó al 061, Guardia Civil de Tráfico, el GES de Ponteareas (que no llegó a intervenir) y la Policía Local de A Cañiza.

Accidente en Lugo 

Por otro lado, una conductora ha resultado herida al salirse de la vía el coche que conducía en una carretera de Cospeito (Lugo), según ha informado el CIAE 112 Galicia. El siniestro tuvo lugar poco antes de las 15,30 horas de este jueves, en el kilómetro 6 de la carretera LU-P-6501, y los servicios de Emergencias recibieron el aviso por parte personal del 061, que informaba de que la mujer parecía incapaz de salir del vehículo por sus propios medios.

El 112 Galicia movilizó a efectivos de bomberos de Vilalba y a la Guardia Civil de Tráfico que, una vez en el lugar, comprobaron que no era necesario utilizar equipos de excarcelación. Con todo, fueron los bomberos quienes sacaron a la conductora herida utilizando una camilla. La mujer fue posteriormente evacuada en ambulancia al hospital de referencia.

Temas: A CañizaA ParadantaA52accidente
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Últimas plazas para disfrutar de dos rutas gratuitas por Monteferro y Praia América en Nigrán
Extra

El cadáver momificado hallado en Monteferro, Nigrán, era el de un vecino de Cangas de 43 años

Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense

PorCarlos I. Castrillón
03/06/2026
Alfonso Rueda reclama a Sánchez elecciones generales: "Esto debe acabarse cuanto antes"
Extra

Alfonso Rueda reclama a Sánchez elecciones generales: "Esto debe acabarse cuanto antes"

El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales

PorEuropa Press
02/06/2026
Tomiño prepara su playa fluvial para el verano y busca socorristas
Extra

Tomiño prepara su playa fluvial para el verano y busca socorristas

Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad

PorIván Dacal
28/05/2026
El BNG votará a Armengol para presidir el Congreso y apoya el grupo para ERC y Junts
Extra

El BNG exige en el Congreso la ampliación y mejora del Centro de Inserción Social Carmen Avendaño de Vigo

El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"

PorPaula Carballo
27/05/2026
El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón
Enfoque

El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón

PorCarlos I. Castrillón
03/06/2026

El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X