Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha adquirido el emblemático Hotel Louxo de la Illa da Toxa, perteneciente al municipio pontevedrés de O Grove. Así, el establecimiento pasará a comercializarse como Eurostars Louxo 4*.
De esta manera, el Grupo Hotusa amplía su presencia en la isla, donde ya opera con el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de la Toja. Según informa la firma a través de un comunicado, su nuevo hotel destaca por sus "espectaculares vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, sus completas instalaciones de bienestar y spa, así como por sus modernas salas de reuniones y eventos". Todo ello "lo convierten en un destino ideal tanto para el turismo de ocio como para la celebración de eventos", destaca Hotusa, que reivindica además su presencia en Galicia con un total 24 establecimientos.
El presidente del grupo, el gallego Amancio López Seijas, expresa su "orgullo" por poder incorporar "este histórico establecimiento", dotado de 116 habitaciones, que "permitirá contribuir, a través de un espacio tan emblemático, a recuperar el esplendor de antaño de la Illa da Toxa".
"Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos", subraya López Seijas.
La gallega anunció su ausencia por "causas personales de fuerza mayor" para el Campeonato de Europa por selecciones
La víctima no quiso interponer denuncia, pero los agentes de la Policía Local actuaron de oficio y detuvieron al hombre
"Con cariño, respeto y admiración. Gracias Miguel Ángel García Souto, ya nada será lo mismo", reza el comunicado de la París de Noia
Dos de los arrestados en la reyerta de Ribeira que quedan en libertad no podrán entrar en este término municipal
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL