Un trabajador ha fallecido en la mañana de este miércoles en Pontevedra después de sufrir una caída desde una altura de unos 20 metros cuando se encontraba realizando tareas en una nave situada en el lugar de Pazos, en Marcón.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 09,00 horas de este miércoles, un día después de un incidente similar que costó la vida en Santiago a otro operario que cayó desde 10 metros al ceder el tejado de la nave en la que se encontraba.
El trabajador fallecido este miércoles en la capital pontevedresa pertenecía a una empresa de reformas y servicios. Se encontraba a una altura de unos 20 metros cuando cayó al vacío y quedó tendido en el suelo.
Los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 desplazados al lugar no pudieron hacer nada por la vida del trabajador, muerto en el punto. Hasta la zona también se movilizaron efectivos de la Policía Local y Nacional para recabar información sobre el suceso.
Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo
El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto
La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Vilagarcía
La Xunta prevé que las nuevas funciones de la app del Sergas se activarán de forma progresiva entre junio de 2026 hasta finales de 2027
Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL