La Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá el próximo martes el juicio contra un hombre para el que piden siete años y seis meses de prisión por un robo con violencia en un bar de Tomiño.
Según el escrito de Fiscalía, los hechos sucedieron en diciembre de 2017 cuando el acusado, junto a otras tres personas que no fueron identificadas, entraron en una cervecería con sus rostros ocultados con pasamontañas.
De esta forma, el procesado exhibió lo que parecía ser una pistola con la que amenazó a la camarera del local y le obligó a entregarles las llaves de bar.
Los asaltantes cogieron la recaudación de la caja registradora que ascendía a 240 euros y 600 euros que había para el cambio; 100 euros de la cesta de Navidad; 200 euros para la lotería y 100 euros del bolso de camarera.
Además, forzaron la máquina recreativa, la de tabaco, apuestas, dardos y uno de los futbolines y cogieron la recaudación que ascendía a más de 980 euros. A continuación, ataron a la empleada con unas bridas en las manos por detrás de las espalda y los tobillos y abandonaron el lugar.
Por ello, el Ministerio Público solicita por un delito de robo con violencia o intimidación y otro de detención ilegal la pena de siete años y seis meses de prisión.
La Xunta consolida la matrícula gratuita para universitarios que cursen un mínimo de 60 créditos. También para enseñanzas artísticas superiores
Un falso techo se desprendió este fin de semana en el Hospital Materno Infantil de Ourense. Piden una "solución urgente" al Sergas
En Pontevedra hubo un total de seis accidentes, que se produjeron en Ponteareas, Sanxenxo, Crecente, Vigo, Tomiño y Cerdedo-Cotobade
El individuo intentó, agarrando del pelo a la víctima, que le realizase una felación en los baños de un aparcamiento
La Universidad de Vigo "incuba" 14 nuevas iniciativas empresariales del alumnado en diferentes modalidades
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL