La Xunta de Galicia y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos del Mar, Conxemar, han analizado este martes posibles mejoras para el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con el objetivo de garantizar la continuidad de la feria de productos del mar congelados "en las mejoras condiciones".
En concreto, el conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con el presidente de Conxemar, Eloy García, abordando el estudio de viabilidad para la ampliación de la capacidad y mejora de los accesos al Ifevi, que fue elaborado por Conxemar y puesto a disposición de las administraciones.
Además, la Xunta ha acordado elaborar un plan funcional de análisis para concretar las necesidades de la feria y poder llevar a cabo otras actuaciones complementarias a su desarrollo, como la habilitación de aparcamientos o la ordenación del tráfico.
Ambas partes han valorado positivamente la reunión, según recoge el Ejecutivo gallego en un comunicado, definiéndola como "fundamental" para establecer el diálogo en relación a estas cuestiones clave para poder conseguir cuanto antes una solución beneficiosa para todos.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL