• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El Vialia de Vigo refuerza su oferta gastronómica: La Pepita y Smöoy, nuevos "fichajes"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
08/02/2021

El Centro Comercial Vialia de Vigo sigue cogiendo forma. La transformación va mucho más allá de las obras que se desarrollan en el entorno de Vía Norte. La superficie comercial que tiene previsto abrir sus puertas en septiembre de este año ha oficializado la llegada dos nuevos espacios que refuerzan su oferta gastronómica. Las incorporaciones son conocidas para el público tanto de la ciudad olívica como de su área metropolitana. Se trata de La Pepita, popular por sus hamburguesas premium, y Smöoy, empresa líder en el sector del yogur helado.

La Pepita ha sido una de las firmas que ha revolucionado el mundo de las hamburguesas. En Vigo tienen establecimientos en la calle Oporto y en el espacio gastronómico de El Corte Inglés. Su apuesta son las "hamburguesas premium con ingredientes de primera calidad combinados de forma sorprendente". En su carta podremos elegir entre ternera, buey u otros especiales como la de cerdo ibérico, chuleta de vaca, bonito, salmón o pollo de corral. También hay opciones para veganos o personas celíacas.

Másnoticias

Foto: Acustiquísimos

El ciclo de conciertos Acustiquísimos trae a Galicia a Zahara, Marlena o Christina Rosenvinge

04/09/2025
iStock // Fudio

Vigo repartirá 3.000 kilos de mejillón en su gran fiesta de Castrelos y estos son los precios

04/09/2025

El otro local donde las usuarias y usuarios podrán darse un capricho será Smöoy. La empresa, que ya tiene espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, refuerza su presencia en la urbe gallega abriendo un establecimiento en el Centro Comercial Vialia. La empresa, líder del yogur helado en España, ofrece cuatro bases diferentes: yogur natural, yogur de la semana, chocolate y nata. Además, ofrece también otras opciones como granizados, smöothies, twisters o frappès.

La Pepita y Smöoy se suman a una oferta de restauración en la que ya está confirmada la presencia en el Centro Comercial Vialia de KFC, Taco Bell, Koa Poke, Muerde la Pasta, Burger King, Fosters and Hollywood, McDonalds, Vips, Ginos, Krunch o Padthaiwok. Por otro lado, la superficie comercial también supondrá la llegada a la ciudad olívica de enseñas como Primark o Adidas, además de la instalación del hipermercado Alcampo en pleno centro de la urbe gallega.

Temas: Centro Comercial VialiaCentro Comercial Vialia de VigogastronomíaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo aprueba este viernes el proyecto de Zonas de Bajas Emisiones: "No contemplamos sanciones"

Caballero avanza la hoja de ruta para aplicar las Zonas de Bajas Emisiones: los vigueses tendrán 30 días para presentar alegaciones

PorCarlos I. Castrillón
04/09/2025
Enfoque

Vigo Contra el Cáncer dice 'adiós' con una última carrera solidaria que quiere hacer historia

Vigo Contra el Cáncer ha anunciado su última carrera solidaria. Una edición con la que quieren hacer historia: "Más que nunca, os necesitamos"

PorAlfredo Teja
04/09/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Enfoque

Un aparatoso accidente en Nigrán deja tres jóvenes heridos y obliga a excarcelar a uno de ellos

Un coche colisionó la pasada noche contra un muro en Nigrán. Fue necesario cortar una puerta y el respaldo delantero para rescatar a un ocupante

PorEuropa Press
04/09/2025
Embarque en un vuelo de Ryanair en Vigo // SHUTTERSTOCK / VIDEOBCN
Enfoque

Ryanair anuncia que los pasajeros podrán llevar desde hoy un equipaje de mano más grande y gratis

Ryanair ya permite llevar equipaje de mano gratis, y estas son las nuevas medidas. Pero advierte, quien "no cumpla con estos límites deberá pagar"

PorEuropa Press
04/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X