Casting en Nigrán y Baiona para la próxima película de Dani de la Torre

Dani de la Torre rastrea la comarca de O Val Miñor en busca de jóvenes talentos del séptimo arte. Nigrán y Baiona serán sus caladeros desde este mismo viernes 15 de noviembre. El cineasta busca jóvenes de entre 13 y 17 años para su próximo largometraje. El primer proceso de selección arrancó el viernes, a las 16:30 horas, en las instalaciones de Patos Surf Galicia en el municipio nigranés (Camiño de Patos, s/n).

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Los organizadores del casting señalan que para poder participar en el proceso de selección es necesaria la autorización de los menores por madre, padre o autor. La carta de autorización del adulto se debe entregar al equipo de casting el día de la prueba.

La siguiente oportunidad para optar a ser uno de los componentes del elenco del nuevo proyecto del monfortino Dani de la Torre será la próxima semana. El Concello de Nigrán ha comunicado que cederá las tardes del 21 y 22 de noviembre el Auditorio Municipal para esta búsqueda de actores y actrices. El largometraje del autor de filmes como "El desconocido" o "La sombra de la ley" está escrito por Albert Espinosa y se rodará en Galicia. La búsqueda sigue siendo para adolescentes de entre 13 y 17 años. Al tratarse de menores, pueden llevar la autorización de adultos o ir acompañados por sus padres al proceso de selección. La prueba comenzará en ambas jornadas a las 16:00 horas y constará de una breve conversación de unos dos minutos grabada en vídeo que en ningún momento será publicada o emitida en algún medio o formato. Estas autorizaciones ya están a disposición de los interesados en la planta baja del Concello.

Por último, Baiona será la última parada del casting. La prueba tendrá lugar el martes 26 de noviembre en el Multiusos Ángel Bedriñana. La hora del proceso de selección en la villa real será a las 16:30 horas. Los requisitos son los mismos que para las tres citas previas que arrancan esta tarde en Patos Surf Escola y que proseguirán la próxima semana en el Auditorio Municipal de Nigrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*