• Parque canino Vigo
  • Ruta gastro Vigo
  • Vivienda Vigo
  • Terrazas Vigo
  • Galicia Fest
  • Camping Galicia
  • Oferta Ryanair
  • Apertura Ikea
  • O Son do Pazo
  • Fechas Panorama City
  • Festival Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Gafapasta

La gallega Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de la inspectora Elena Blanco en 'La Red Púrpura'

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
26/09/2023

La actriz gallega Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de la inspectora Elena Blanco en 'La Red Púrpura', que ha sido presentada este martes en el marco del Festival de San Sebastián. Paco Cabezas dirige de nuevo esta ficción, adaptación de la segunda novela homónima de la saga de Carmen Mola, se estrena el 8 de octubre en Atresplayer.

La serie Llega tras el éxito de 'La Novia Gitana', ya disponible para los usuarios premium de atresplayer, que se podrá ver al completo desde el próximo 1 de octubre gratis en la plataforma, por tiempo limitado.

Másnoticias

Las Rías Baixas vuelven al 'prime time' con el emotivo programa de Jesús Calleja

23/07/2025

Netflix ultima el rodaje de su súper producción en Galicia

12/07/2025

La Red Púrpura' incorpora para sus nuevas tramas a los actores Roberto Álamo (Dimas), Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales (Soledad), Michel Herráiz (Daniel), Font García (Alberto), Unai Mayo (Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño), entre otros.

Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía) continúan con los personajes que interpretaron en 'La Novia Gitana'.

'La Red Púrpura' está producida por Paramount Television International Studios, con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Paco Cabezas es el director principal de 'La Red Púrpura', que también está dirigida por Juan Miguel del Castillo. Montse García, Paco Cabezas, Jordi Frades, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés, Darío Turovelzky y Sebastián Vibes son los productores ejecutivos de la serie.

El guion está coordinado por José Rodríguez, encargado de escribir la serie junto a Antonio Mercero, Susana Martin Gijón, Carmen Jiménez y Daniel Sánchez Arranz. La dirección de producción corre a cargo de Laura García. Andreu Adam y Víctor Benavides son los directores de Fotografía, con Guillermo Spoltore como director de Arte, Miguel Ángel Trudu como director de Montaje. La composición musical corre a cargo de Zeltia Montes. Paramount Global Content Distribution es quien distribuye la serie fuera de España.

Ficción

Un año más, atresplayer ha mostrado su apuesta por la ficción española en Festival de San Sebastián. Al cierre de 2023, la plataforma habrá estrenado más de una docena de series nacionales. A 'Cristo y rey', 'Cardo 2', 'Nacho', 'UPA Next', 'Las noches de Tefía', 'Zorras', 'Honor', '¡Martita!', 'Entre tierras' y 'Déjate ver', que ya han sido estrenadas, se le unirá próximamente 'La red púrpura' (estreno 8 de octubre), 'Camilo Superstar' o 'Vestidas de Azul' (continuación de la exitosa 'Veneno'). Entre los proyectos que la plataforma estrenará están 'Red flags', 'A muerte', 'Un nuevo amanecer', 'La sombra de la tierra', ''33 días', 'Santuario', la continuación de 'La ruta' o 'FoQ: la nueva generación', entre otros.

Temas: cine gallegoseriestelevisión
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo presenta al mundo el potencial de Romería, el film que aspira a ser la película del año

El Auditorio Mar de Vigo acoge la presentación del preestreno de "Romería", la película de Carla Simón, una de las más esperadas del año

PorCarlos I. Castrillón
27/08/2025
Enfoque

Vigo salta a la gran pantalla en Nueva York con una de las películas más esperadas del año

La película Romería, grabada en Vigo, se podrá ver en Estados Unidos. Su estreno en Norteamérica será en el Festival de Cine de Nueva York

PorPaula Carballo
06/08/2025
Gafapasta

Romería, la esperada película de Carla Simón rodada en Vigo, inaugurará el FICBueu 2025

La proyección de "Romería" tendrá lugar el 5 de septiembre en el FICBueu, el mismo día que la película llega a las salas de cine

PorMetropolitano
31/07/2025
Enfoque

El "súper ventas" Santiago Díaz presenta uno de los thrillers del año en Vigo: "Jotadé se hace querer"

El escritor Santiago Díaz narra la historia de "Jotadé", un policía gitano, en su nueva novela. Es el inicio de una nueva trilogía

PorIván Dacal
21/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X