Los mejores estrenos para refrescarnos el mes de julio en Vigo

Aunque la lluvia ha hecho acto de presencia en estos primeros días de julio, es probable que a medida que pasen los días comience a llegar el tiempo característico de esta época del año. Con el calor que nos espera durante este mes de julio, la idea de acudir a las salas de cine a disfrutar de los mejores estrenos al fresquito se presenta como un planazo. Y, la verdad, lo es. Más teniendo en cuenta lo que llegará a las carteleras viguesas este mes. Te contamos los mejores estrenos para disfrutar del séptimo arte en Vigo este mes de julio.

Ant-Man y la Avispa  – 04/07

La ausencia de Ant-Man en los hechos ocurridos durante la última película de Los Vengadores y su enfrentamiento con Thanos han hecho saltar miles de teorías sobre su paradero. Pero  este primer miércoles de julio se acaba el misterio con la segunda película de Ant-Man. En ella se nos cuenta como Scott Lang (Paul Ruddlidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War. Una nueva película para incondicionales de las franquicias Marvel.

Ocean’s 8 – 06/07

Sin duda una de las películas más esperadas de entre los mejores estrenos de cine de julio.  La franquicia de películas de Ocean’s estrena una nueva entrega con una cambia significativo: todas sus protagonistas son mujeres. Sandra BullockCate BlanchettAnne Hathaway o Sarah Paulson, entre otras, relevan a George Clooney (del que Bullock hace de hermana en la película) y compañía. El grupo de mujeres planean llevar a cabo el robo del siglo durante la MET Gala, un evento benéfico al que acuden las mayores estrellas de la industria del entretenimiento estadounidense.

Las expectativas son muy altas, pues cuenta con tres actrices oscarizadas (Blanchett, Bullock y Hathaway), con el director de Los Juegos del Hambre a la batuta y un argumento prometedor.

La primera purga: La noche de las bestias – 06/07

Cuando una película del género de terror tiene éxito y crea una controversia como la creada por The Purge. La noche de las bestias, está destinada a convertirse en una larga franquicia llena de precuelas, secuelas y spin-offs.

De camino a ello va esta saga de películas, de la que este mes dejulio nos llega la precuela. Es decir, en esta nueva entrega nos contarán todos los hechos anteriores a la primera de las purgas anuales y qué fue lo que motivó que se decidiera instaurar un día al año en el que todos los delito estaban permitidos a modo de purga social. Es de esperar que carezca de la profundidad de la primera película de la franquicia, con un marcado carácter de denuncia social a pesar del género.

No te preocupes, no llegará lejos a pie – 06/07

La pareja formada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara  repiten como co-protagonista de un film tras coincidir en María Magdalena. En esta ocasión  protagonizan un film biográfico basado en hechos reales. En él se narra la vida de John Callahan, que con tan sólo 21 años sufre un accidente que lo deja tetrapléjico.

A pesar del giro radical que da su vida tras este suceso, y gracias a su voluntad de lucha y superación, John acabará convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas – 13 de julio

Durante los meses de verano cuesta encontrar actividades y pasatiempos con los que mantener ocupados a los más peques de la casa. Una buena opción es acercarlos hasta el cine y que disfruten de una buena película.

En la oferta cinematográfica del mes en nuestros cines destaca entre los mejores estrenos la tercera entrega de Hotel Transilvania, que justamente, se adecua a la época del año en la que se estrena pues el argumento gira en torno a las vacaciones de sus protagonistas.  Nuestra familia de monstruos favorita se va de crucero y todo parece ir de fábula hasta que se cruza en su camino Ericka, que guarda un secreto que les complicará y mucho las vacaciones.

La cámara de Claire – 13 de julio

Los Multicines Norte nos ofrecerán entre sus próximos estrenos del mes esta película sur coreana que nos trae una más que curiosa historia.

Manhee es una joven que se encuentra en  el Festival de Cannes por negocios cuando recibe la noticia de que es despedida bajo la acusación de haber mentido de su jefa. Pero su vida no dejará de sorprenderla, ya que allí conocerá a Claire, una mujer muy peculiar a la que ve haciendo fotos con su Polaroid. Poco sospecha de todo lo que oculta Claire, quien intentará ayudarla para cambiar lo que le ha sucedido.

Mary Shelley – 13 de julio

Otro de los estrenos destacados del mes es el film biográfico Mery Shelly. Este se centra en la relación que la conocida escritora, autora de Frankenstein, mantuvo en su juventud. Mary Wollstonecraft Godwin (interpretada por Elle Fanning) se enamora de un flechazo del poeta Percy Bysshe Shelley pero, ante el rechazo de la familia de este, deciden fugarse juntos.

La situación hará que la relación se vaya complicando y durante esa época Mary concibe la idea de su gran obra, pero en aquella época las escritoras no tienen ningún valor y tendrá que enfrentarse a todo y a todos para llegar a configurar su propia identidad.

Happy end – 20 de julio

Un estreno muy interesante que podremos ver en cines vigueses a partir del 20 de julio es esta obra co-producida entre Austria, Francia y Alemania.

Su trama trata temas de gran actualidad como la problemática de los refugiados y la inmigración, sin ser estos la historia principal. Nos cuenta la historia de una familia que vive cerca de un campo de refugiados y que está a punto de perder a un familiar, el cual se dedica a recordar los buenos tiempos pasados.

Misión imposible: Fallout – 27 de julio

Los fans de la franquicia Misión Imposible y de Tom Cruise están de enhorabuena. Este mes de julio se estrena una nueva entrega de la saga.

En esta sexta película de Misión Imposible, Ethan Hunt (Tom Cruise) vuelve a la acción en una nueva y peligrosa misión para la agencia de espionaje de élite IMF que lo llevará a un inesperado enfrentamiento después de que la misión se complique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*