La alta demanda obliga a Tui a ampliar la proyección de "O que arde" a dos pases

La película de "O que arde", de Oliver Laxe, podrá verse este viernes en Tui en doble función, a las 19:30 y a las 21:30 horas. El Concello, ante la gran demanda de localidades registrada desde la apertura de la venta online, decidió realizar dos pases de la película.

Interpretada por Amador Arias, Benedicta Sánchez, Inaziao Abrao, Elena Fernández, David de Poso, y Álvaro de Bazal nos acercan hasta una aldea de las montañas lucenses, a donde regresa Amador tras cumplir condena por provocar un incendio. Vuelve a vivir con su madre, Benedicta, su perra Luna y tres vacas. Todo en sus vidas cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

"O que arde" desde su estrena el año pasado se ha convertido ya en la película rodada en gallego más vista, con más de 70.000 espectadores, superando a "Sempre Xonxa" de Chano Piñeiro. Además del aplauso del público, la película ha cosechado también las felicitaciones de la crítica y cuenta en su haber con varios premios. Los dos últimos son los Goya de "Mejor actriz revelación" para Benedicta Sánchez, y el de "Mejor dirección de fotografía" para Mauro Herce, pero también fue galardonado en los festivales de Cannes, Donostia, Toronto o Nueva York.

Las entradas online se volverán a poner a la venta este lunes 3 de febrero, a las 20:00 horas, en la web de "Cultura Tui" (haz clic aquí), donde se podrán comprar hasta este viernes a las 12:00 horas. Se reservan 50 entradas por pase para la venta en la taquilla de billetes el viernes hora y media antes de la proyección. Los precios son de 5 y 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*