PortAmérica y Resurrection Fest, finalistas de los Premios Fest

Galicia presume de festivales. La cuarta edición de Premios Fest ya tiene finalistas. El Resurrection Fest, que se celebra en Viveiro, ha sido uno de los tres eventos musicales mejor valorados entre los más de 8.500 votos emitidos por público y jurado profesional.

El festival de heavy metal que se celebra a comienzos del mes de julio es, con cuatro nominaciones, la cita musical que opta a más premios junto a otros grandes eventos en el panorama nacional como el Bilbao BBK Live o el Sonorama Ribera de Aranda del Duero.

El Resurrection Fest intentará adjudicarse el galardón en las categorías de "Mejor Festival de gran formato", "mejor zona de acampada", "mejor aportación turística" y "mejor zona de restauración". Precisamente, en esta último apartado competirá con PortAmérica, el otro evento celebrado en Galicia que ha logrado colarse entre los finales de esta cuarta edición de los Premios Fest. Las dos citas gallegas lucharán en esta modalidad con el Bilbao BBK Live.

As Revenidas en la parroquia vilagarciana de Vilaxoán y el SonRías Baixas de Bueu se quedaron a las puertas de la gran final de la cuarta edición de los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música y referencia fundamental del sector.

El momento cumbre de conocer a los ganadores será el próximo 25 de octubre en el estadio Bilbao Arena. La entrega de premios será a partir de las 21:00 horas. La música gallega estará representada por dos eventos como el Resurrection Fest y PortAmérica. Ojalá Galicia no se venga de Euskadi con las manos vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*