Un operario ha resultado herido al caerle encima una rama de un árbol cuando se encontraba trabajando en O Rosal. Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el incidente se produjo a las 11:00 horas de este lunes en la parroquia de San Miguel de Tabagón, hasta donde se movilizaron efectivos de los bomberos del Baixo Miño, GES de A Guarda y Guardia Civil.
El accidente tuvo lugar en una zona de difícil acceso próxima a un cementerio, por lo que el herido tuvo que ser trasladado primero en camilla para llevarlo hasta la ambulancia que lo evacuó a un centro hospitalario. Con todo, no fue necesario intervenir para liberarlo ni sufre heridas graves.
También en la mañana de este lunes, un trabajador ha sufrido una caída desde el quinto piso de un edificio situado en Ferrol, como ha apuntado el CIAE 112 Galicia, que recibió la alerta a las 12:30 horas.
Hasta la zona, en la Rúa dos Navegantes de la ciudad naval, se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que trasladó a un hospital al operario, quien mantuvo la consciencia durante la intervención.
El mercado de Oia pronto lucirá su nueva imagen. Xunta y Concello ya han firmado un acuerdo para la reforma de todo el entorno
La compañía aérea Binter ofrece dos nuevas frecuencias a las Islas Canarias este verano. ¡Descubre aquí qué días y los horarios!
La Xunta anunció la licitación del proyecto y de la dirección de obra del edificio que acogerá los alojamientos con alquiler asequible para jóvenes en Vigo
Para el sábado y el domingo, las citas en Vigo y su área estarán marcadas especialmente por la música en directo
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL