Disney Heroes: Battle Mode: juegazo, de arriba a abajo.

Parece que el destino de las grandes sagas es mezclarse. Ya lo vimos en cine con la película Infinity War donde una gran cantidad de personajes aparecían para mayor goce de los fans y ahora lo vemos también en los videojuegos para móvil.

Si bien es cierto que dentro del mundo del mundo “gaming” ha existido una cierta tradición a mezclar personajes de sagas distintas   (King of fighters, Marvel VS Capcom, Super Smash Bros…), esta tendencia no había ido mucho más allá de los juegos de lucha y en este Disney Heroes: Battle Mode nos encontramos con un completo RPG de acción.

Los personajes más carismáticos de las películas Disney más recientes, peleando codo con codo.




Una lista de hasta 25 personajes que irán aumentando en número en sucesivas actualizaciones y que van mejorando conforme vas avanzando en el juego gracias a los puntos de experiencia harán las delicias de los fans de Disney y Pixar.

Rompe Ralph (el favorito de la redacción de Metropolitano.gal), Los increíbles, Judy Hoops, Nick Wilde, Jack Sparrow, Sulley o Boo. son algunos de los personajes que podemos encontrar. Además, todos poseen características bastante diferentes entre sí.

El argumento de Disney Heroes: Battle Mode.

Con una sencilla narrativa, el juego ya arranca de manera frenética. Nos encontramos en una ciudad digital donde un extraño virus ha corrompido a los principales héroes de las sagas, enfrentándolos contra sus viejos examigos, tal y como vemos en la siguiente imagen.

disney-heroes-battle-mode

Rebajas

Una mecánica de juego sencilla y compleja a la vez.

En este video podéis ver un poco del in-game.




Realmente el juego no exige muchos movimientos de dedo por lo que el esfuerzo del jugador recae principalmente en definir la estrategia durante los enfrentamientos.

La complejidad aumenta a medida que vamos descubriendo nuevos power ups y equipamiento para nuestros personajes.

No penséis que por ser un juego de Disney se trata de un juego sencillo puesto que, conforme avancemos en los niveles, iremos encontrándonos con enemigos realmente complicados que van a exigir que nos estrujemos los sesos buscando formas distintas de acabar con ellos.

disney-heroes-battle-mode

En definitiva, los chicos de Perblue se han sacado de la manga un juego genial, con un apartado gráfico que se mueve con una fluidez espectacular y una jugabilidad a prueba de bombas. Recomendable 100%

Podéis descargar en el siguiente enlace tanto la versión de Android como la de Iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*