Mario Kart Tour: quemando rueda y tirando bananas pronto en tu móvil





Cuando hablamos de Mario Kart, estamos hablando de uno de los juegos de Nintendo más populares. Nacido a comienzos de los 90, ha tenido versiones en casi todas las consolas de la marca nipona cosechando un éxito siempre constante incluso en la última de ellas, la Nintendo Switch.

Tras Super Mario Run, que apareció en el mercado móvil allá por marzo del año 2017, este sería el siguiente gran título con el que el gigante del sector de los videojuegos va a probar suerte en el sector de los juegos para móvil.

mario-kart-tour

Trailer de Mario Kart Tour.

En Youtube se pueden encontrar multitud de trailers no oficiales de este juego del que la mayoría de medios de comunicación se hicieron eco allá por el mes de Febrero.

¿Cómo será Mario Kart Tour para móviles?

Mario Kart Tour será un juego “free to start”, ojo no confundir con “free to play., Probablemente será gratis instalar el juego tanto en iOS como en Android pero es más que seguro que Nintendo introducirá pagos in-app durante el juego.

Seguramente al descargar el juego podremos jugar una serie limitada de circuitos con un número limitado de personajes para, tras pago de una cantidad, acceder al juego completo.

Los buenos resultados cosechados con juegos como Super Mario Run, Fire Emblem, o Animal Crossing han hecho que la apuesta por el mercado móvil continúe adelante.

Lanzamiento de Mario Kart Tour.

Podemos esperar, con toda seguridad que el juego se lance a partir de marzo de 2019. Nintendo no suele defraudar con las fechas de lanzamiento así que es más que posible que esta sea la fecha final.

Para que la espera no se os haga larga os presentamos una alternativa excelente al mítico juego de Nintendo.

Angry Bird Go !

Cerdos y pájaros en karts de madera corriendo por escenarios loquísimos, que más se le puede pedir!

Lo puedes descargar aquí para android y aquí para iOS





 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*