A Gramola Gominola presentará su nuevo espectáculo en Vigo

"Los Domingos de Gran Vía" regresan después del verano. El espacio comercial recupera este ciclo de eventos destinado al público familiar con el concierto que ofrecerá A Gramola Gominola el domingo 29 de septiembre. El grupo musical, que regresa tras el éxito que logró el año pasado, presentará a su legión de fans un espectáculo que promete poner en pie a su público.

El show "Bravas. O Rexurdir da Luz" es la nueva propuesta de A Gramola Gominola, que pretende poner en valor a esas "Superheroínas" que tratan de cambiar el mundo con sus superpoderes.

A Gramola Gominola es una banda de auténtico rock and roll en gallego para el público joven. El grupo está formado por Paco Cerdeira (Pakolas, Zenzar), Paula Romero (De Vacas, Coro Encaixe), Anxelo de Xermar (Festicultores Troupe) y Rodrigo Muñoz (Di Elas, Lacón con Grelos). La formación nació en el año 2015 y desde entonces ofrecieron cientos de conciertos poniendo al público en pie con los cuernos en la mano. Desde entonces han obtenido el Premio Martin Códax de la Música en 2018 como el mejor grupo de música infantil. Tienen tres libros en el mercado publicados por la Editorial Galaxia.

Como en anteriores ocasiones, la entrada al concierto de A Gramola Gominola del próximo domingo 29 de septiembre será gratuita hasta completar el aforo de la sala de cine. Para la reserva de entradas, será necesario inscribirse a través de la plataforma de Ticketea o en el Punto de Atención al Cliente en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía.

"Los domingos de Gran Vía" tiene un carácter solidario ya que se colabora con el Banco de Alimentos de Vigo de modo que cada asistente deberá aportar 2 kilos de alimentos no perecederos a su entrada al espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*