• Concierto Castrelos
  • Futuro súper Vigo
  • Tren Rías Baixas
  • Mini Pisos Vigo
  • Mundial Vigo
  • Mercado piso Vigo
  • Ruta senderismo
  • Obras en Balaídos
  • Concurso pan
  • París de Noia
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Pequeocio

Aladino, Cenicienta y Shock!, tres espectáculos en Vigo para los más pequeños

Aladino, Cenicienta y Shock!, tres espectáculos en Vigo para los más pequeños
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
03/02/2018

Este sábado es el día perfecto para que los niños y niñas de Vigo se aficionen al teatro. La Sala Ártika, el Auditorio Mar de Vigo y el Auditorio Municipal en Prazo do Rei acogen tres obras -dos de ellas musicales- destinadas para el público familiar que conforman nuestra propuesta cultural para el primer sábado de febrero, un sábado de cuento de hadas.

1 - Aladino y la lámpara maravillosa (Ártika)

El espectáculo es una nueva versión musical de Avento Producións de uno de los más hermosos cuentos de "Las mil y una noches", ambientado en un Orienta mágico y sugerente. El show posee la fuerza, la vitalidad y el atractivo de una historia ejemplar donde los valores interiores de las personas importan más que sus apariencias.

Másnoticias

GALERÍA | Fuego, humo y mucha fiesta, las mejores fotos del concierto de Gente de Zona en Vigo

Vigo se apunta al fenómeno de los festivales remember para los conciertos de Castrelos con los ídolos de los 90

13/05/2026
El PP compromete ampliar el Museo do Mar, aumentando su capacidad hacia la finca Zulueta

Nace un nuevo espacio cultural en Vigo con una jornada "inédita" de conciertos, artesanía y moda

12/05/2026

Aladino es el protagonista de la trama. Se trata de un buen chaval que hace pequeños trabajos para los mercaderes de Agrabah con el fin de conseguir unas monedas que le permitan comprar algo para comer.

Los rumores sobre su buen corazón llaman la atención de Jafar, el malvado visir real, que utilizará todos sus engaños para obligarlo a robar la lámpara mágica de la cueva de las maravillas.

Por otro lado, en el palacio, el sultán trata de encontrar un buen príncipe para su hija, sin el consentimiento de ésta. Ambos, jóvenes que viven realidades muy distintas pero similares a la vez y que, sin saberlo, se necesitarán mutuamente en esta historia presentada en formato musical y que estará en Ártika este sábado y mañana domingo 4 de febrero. Las entradas, desde 12 euros.

2 - Cenicienta y el zapatito de cristal (Mar de Vigo)

El musical es una adaptación del famoso cuento de Charles Perrault. El espectáculo posee una música que permitirá cantar y bailar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Jana Producciones logra una puesta en escena que trasladará a los niños al cuento de Cenicienta con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable que ha marcado a varias generaciones.

El musical que acoge el Auditorio de Mar de Vigo este sábado, a partir de las 17:30 horas, es el cuento de hadas más famoso y popular. La historia tiene como protagonista a Cenicienta, una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa, tratándola como a una criada más. Pero un día, un apuesto Príncipe organizó un gran baile para eligir a su princesa… Y es aquí donde continúa la trama de un espectáculo perfecto e ideal para el público familiar. Todavía quedan entradas en la web de Ataquilla. El dinero recaudado se destinará a FUNDEGA.

3 - Schock! (Auditorio municipal)

“Shock!” es un desternillante espectáculo compuesto de cinco historias que conoceremos a través del espacio televisivo “El programa de Celia”. Sus personajes son hijos de Andy Warhol, fans de lo absurdo y lo efímero de las modas que los convierten en rivales y esclavos de su propia paranoia. La obra comenzará a las 20:30 horas.

Temas: Aladino y la lámpara maravillosaAuditorio Mar de VigoAuditorio Municipal de VigoAvento ProduciónsCenicienta y el zapatito de cristalespectáculos en VigoFUNDEGAJana ProduccionesmusicalesSala ÁrtikaShock!
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vigo ficha al fenómeno internacional de la literatura infantil para los conciertos de Castrelos
Pequeocio

Vigo ficha al fenómeno internacional de la literatura infantil para los conciertos de Castrelos

La primera gran cita para los pequeños llega fuerte con el fenómeno internacional de la literatura infantil a nivel mundial: el Pollo Pepe

PorÁngel Vila
18/05/2026
Vigo ya conoce todos los detalles de uno de sus campamentos más esperados, el Campus Multideporte
Pequeocio

Vigo ya conoce todos los detalles de uno de sus campamentos más esperados, el Campus Multideporte

El campo del Coruxo, O Vao, acogió la presentación de uno de los campamentos más especiales del verano en Vigo

PorUxía Pérez
11/05/2026
Cinco espectáculos "top" en Tui para unas fiestas de San Telmo con los peques como protagonistas
Pequeocio

Cinco espectáculos "top" en Tui para unas fiestas de San Telmo con los peques como protagonistas

Las fiestas grandes de Tui llegan con una potente programación dirigida a las familias con estos cinco espectáculos

PorPaula Carballo
04/04/2026
O Porriño abre su "Peque Fest" con hinchables, talleres y juegos gratis para los más pequeños
Pequeocio

Abre Peque Fest, el gran parque de hinchables gratuito de O Porriño para recibir 2026

O Porriño Peque Fest ofrece una amplia programación con hinchables, animación, juegos y numerosas sorpresas

PorUxía Pérez
02/01/2026
El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón
Enfoque

El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón

PorCarlos I. Castrillón
03/06/2026

El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X