El Auditorio Municipal de Vigo, lleno para un concierto de The Beatles para bebés

The Beatles también tiene su concierto tributo para bebés y se podrá disfrutar en Vigo. Esta interesante propuesta llega en la tarde de este 10 de noviembre al Auditorio Municipal situado en Praza de Rei, junto al Concello. El espectáculo de la compañía La Petita Malumaluga sitúa a cuatro músicos en movimiento y una bailarina sobre el escenario. Los cinco invitan a bebés, madres y padres a participar de una cálida y emocionante homenaje al cuarteto de Liverpool que componían John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Esta propuesta visual y sonora en la que pequeños y adultos podrán disfrutar de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos con amplia experiencia profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugestiva, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Niñas, niños y mayores cantarán, bailarán, interactuarán, jugarán y disfrutarán de la música, el movimiento y un entorno visualmente atractivo y reconociendo temas universales, himnos que nos ha dejado el enorme legado de The Beatles, la banda que supuso un antes y un después en el mundo de la música.

El espectáculo tendrá tres pases: 16:30, 17:30 y 18:30 horas. Este concierto tributo a The Beatles para bebés durará 35 minutos y ha colgado el cartel de "no hay billetes" para las tres funciones. El show está dirigido a niñas y niños de entre 0 y 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*