Bicos de Papel celebra en Vigo su festival benéfico para luchar contra el cáncer infantil

Este sábado 15 de febrero, a las 17:30 horas, el Teatro-Cine Salesianos acoge la tercera edición del Festival Solidaria Contra el Cáncer Infantil que organiza la Bicos de Papel coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil. Se trata de un evento destinado a los más pequeños cuyos beneficios se destinarán a la labor de la asociación viguesa. Este colectivo se dedica a ayudar a los niños con cáncer del Hospital Álvaro Cunqueiro y a sus familias para que el proceso de la enfermedad sea lo más llevadero posible.

El evento benéfico comenzará con la apertura de puertas a las 17:00 horas. En ese momento y durante un espacio de media hora, tanto pequeños como mayores podrán acercarse al stand solidario de Bicos de Papel y pasar por el photocall en el que serán recibidos por la Legión 501 de Galicia Squad.

El festival arrancará las 17:30 horas. La gala estará presentada por Germán e Isa, también conocidos como Gravata TorLa y Xanotas. Durante el evento se podrá disfrutar de dos referentes del entretenimiento: El Mago Marco, que dejará al público con la boca abierta, y Paco Nogueiras, que hará bailar a los asistentes sin parar. Además de las propuestas culturales habrá sorteos y sorpresas.

Las interesadas e interesados en asistir pueden hacerse con su entrada en la sede de Bicos de Papel (Coruña 22, entresuelo), Librería Hobbit (Teixugueiras, 32), Cafetería Sifón (Dr. Cadaval, 5), Wakame Complementos (Avenida de Galicia, 25 -A Guarda-) y Librería Miranda (Pazos Fontenla, 35 -Bueu-). El precio de las entradas es de 5 euros para adultos y 3 euros para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*