"Félix" ha cancelado muchos eventos este fin de semana. Las actividades deportivas o una acción social como la prueba "Vigo móvese pola igualdade" han sido aplazadas por culpa de la borrasca que azota Galicia. Este cambio de planes abre la incógnita sobre qué hacer con los más pequeños de la casa. El Teatro Cine Salesianos acoge Boriska, un show que realiza su gira por primera vez en España y que se ha propuesto divertir a los niños y niñas de Vigo y su área metropolitana.
Boriska es un espectáculo diferente donde se mezcla la música, el baile, el humor, el mundo circense y el juego junto a los personajes preferidos de todos los niños.
El show cuenta con grandes y sorprendentes artistas y muchas novedades que harán que los "peques" de la casa pasen una tarde inolvidable. Serán 90 minutos donde toda la familia disfrutará y participará en el escenario sin olvidar la divertida actuación de Boriska.
El espectáculo se estrena el sábado 10 de marzo, a las 18:30 horas. Las otras dos funciones serán el domingo (12:00 y 17:30 horas). Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de Ataquilla por un precio que va desde los 7 euros. El coste del ticket en taquilla asciende a 10 euros.
La primera gran cita para los pequeños llega fuerte con el fenómeno internacional de la literatura infantil a nivel mundial: el Pollo Pepe
El campo del Coruxo, O Vao, acogió la presentación de uno de los campamentos más especiales del verano en Vigo
Las fiestas grandes de Tui llegan con una potente programación dirigida a las familias con estos cinco espectáculos
O Porriño Peque Fest ofrece una amplia programación con hinchables, animación, juegos y numerosas sorpresas
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL