Abre la reserva de plazas para los campamentos de Navidad de Vigo

El Concello de Vigo ha abierto este lunes 2 de diciembre la inscripción para que niñas y niños participen en los campamentos de Navidad. Las fórmulas son las habituales. Las familias interesadas pueden apuntar a los más jóvenes de la casa pueden hacerlo a través de la web de "Xuventude Vigo" (haz click aquí). El precio es gratuita y se puede optar a un total de 150 plazas para los campamentos. El plazo permanecerá abierto hasta el 8 de diciembre y las plazas se adjudicarán mediante sorteo.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Los campamentos urbanos de la Navidad de Vigo es una experiencia piloto. Así lo reiteró este mediodía Abel Caballero. El regidor vigués destaca que si se registra una importante demanda para participar en esta iniciativa se hará una "oferta masiva" como la que ya se hace en verano.

Los campamentos de Navidad de Vigo arrancan con un total de 150 plazas que se desarrollarán en los pabellones de O Berbés, Bouzas y Navia (50 en cada una de las instalaciones) y se hará todo tipo de actividades, es decir, no hay campamentos temáticos como sí sucede en la época estival. En esta ocasión, el programa que se realizará constará de talleres, juegos y actividades relacionadas con la Navidad. El horario irá de 7:45 a 15:15 horas

Las fechas de estos campamentos navideños será los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero de 2020. Esta acción surge con el objetivo de ofrecer una opción de conciliación a las familias durante las vacaciones de Navidad de los colegios.

En los campamentos urbanos de Navidad de Vigo pueden optar a las 150 plazas todos aquellas personas empadronadas en Vigo y nacidas en el período entre 2007 y 2015, ambos años inclusive.

Por otro lado, Vigo mantiene para las navidades sus ludotecas, para las que ofertará un total de 100 plazas. Esta actividad tendrá lugar en la Casa da Xuventude y en el Pabellón de Coia. En este caso, las actividades reservadas para niñas y niños de entre 4 a y 12 años se celebrarán de 08:00 a 16:00 horas en las mismas fechas que los campamentos urbanos y no será necesaria reserva previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*