Vigo abre el lunes el plazo de inscripción para los campamentos de verano

Ya se conoce la fecha. El Concello de Vigo abrirá las inscripciones para sus campamentos de verano este 27 de mayo. Las familias interesadas pueden apuntar a sus hijas e hijos entre desde este lunes hasta el próximo jueves 30 de marzo a través de la página web Xuventudevigo (haz click aquí), donde deberán cumplimentar los requisitos.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Los campamentos y actividades de verano incluyen propuestas para todas las edades, desde los 0 hasta incluso los 30 años. En el caso de la franja de los mayores de edad se incluyen las acciones que se desarrollarán dentro del programa Vigosónico mientras que los campamentos urbanos son para menores de 4 a 17 años.

Abel Caballero anunció que este año se ofertarán un total de 32.276 plazas, que serán otorgadas en régimen de concurrencia competitiva y para realizar las solicitudes es necesario previamente darse de alta como solicitante, inscribir a los menores y solicitar las actividades en esta página web (haz click aquí). Cada plaza de campamento se subvenciona en un 65% mientras que las familias pagan la cantidad restante. "Es la mayor subvención que hace un Ayuntamiento en España", señalaba el regidor vigués durante la rueda de prensa ofrecida este jueves en la renovada Praza América.

Foto de noticia: Pressfoto / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*