Chiquijamming, teatro improvisado para toda la familia en Vigo

La ecuación es sencilla. Teatro más improvisación es igual a diversión. La propuesta de Chiquijamming se ha convertido en una fórmula matemática perfecta. El espectáculo regresa a Vigo tras su gran acogida hace un año. En esta ocasión, este show infantil será el encargado de abrir “Los domingos de Gran Vía” el próximo 24 de febrero.

Los más pequeños podrán difrutar de la propuesta de la compañía de teatro Jamming en la superficie comercial de forma gratuita. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala principal de los cines. Para asistir a la representación habrá que reservar las entradas inscribiéndose a través de la plataforma de Ticketea en la página de Facebook del Centro Comercial Gran Vía o en el punto de información del centro (planta 0) y en la Fun Play Area (planta 2).

Chiquijamming es un espectáculo teatral en el que la improvisación es la gran protagonista. El show lleva 14 años en cartel en Madrid y lleva girando por toda España desde hace casi un lustro. Sus creadores lo definen como un espectáculo “divertido, activo, fresco y además educativo”.

Esta propuesta incentiva, además, la participación de los niños y niñas, lo que lo hace más dinámico y entretenido para los más pequeños.

A raíz de sugerencias, preguntas y otras formas de participar de los más pequeños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring… La duración aproximada de Chiquijamming es de 65 minutos.

El recital estrenará “Los domingos de Gran Vía” en 2019, un ciclo que desde sus inicios tendrá un carácter solidario ya que se colabora con el Banco de Alimentos de Vigo. En este caso, cada asistente a Chiquijamming deberá aportar 2 kilos de alimentos no perecederos a su entrada al show.

En las cifras del pasado año, el Centro Comercial Gran Vía recaudó más de 1.500 kilos de alimentos entre todos los espectáculos que se representaron en 2018. Además, el centro se ha marcado como objetivo que todos los peques de la ciudad puedan asistir a estos eventos, por lo que en cada acción de “Los domingos de Gran Vía” se reservarán entradas para que las niñas y niños de diferentes casas de acogida de Vigo puedan disfrutar de este tipo de espectáculos.

Chiquijamming, por partida doble en Vigo

El espectáculo infantil de la compañía Jamming también se podrá ver este año en el Auditorio Municipal de Vigo, donde el show se representará tanto el 23 de febrero como el 23 de marzo, aunque en este caso las entradas tienen un precio de 8 euros sin contar gastos de gestión. Las localidades se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea. El éxito de esta propuesta es tal que solo quedan billetes para la función que tendrá lugar dentro de mes y medio en el espacio cultural situado en Praza do Rei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*