DiverEntroido, una propuesta para los más pequeños en Baiona

El Entroido de Baiona vence al mal tiempo. La lluvia obliga a posponer el desfile de comparsas para el próximo 7 de marzo. Antes de que las agrupaciones llenen de colorido la villa real, el municipio miñorano organiza dos días de fiesta infantil con DiverEntroido, una iniciativa de la Concellería de Cultura que dirige Miriam Costas que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero de 2020 en el Pavillón Municipal de Deportes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El lunes y el martes de Entroido, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de varias actividades dedicadas especialmente para ellos. El DiverEntroido ofrecerá obradoiros temáticos, maquillaje, hinchables y puesto de palomitas.

El martes 25 de febrero, todas las niñas y niños que lo deseen podrán participar en el Gran Desfile Infantil de Disfraces, que está previsto que comience a las 18:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el propio pabellón una hora antes del comienzo del evento. La organización obsequiará a cada participante con un pequeño regalo.

El Gran Desfile Infantil de Disfraces será presentado por el baionés Bernardo Montaña. El Concello anima al público infantil a disfrutar de este DiverEntroido que servirá, finalmente, como telonera del desfile de comparsas que finalmente se celebrará el sábado 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*