El rock interdimensional de "Chumi Chuma" se suma a los conciertos infantiles de Castrelos

Cinco serán finalmente los espectáculos infantiles de los conciertos de Castrelos para niños. Este viernes, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado el último gran espectáculo que se suma al Vigo en Festas. El rock interdimensional de “Chumi Chuma” llegará a Castrelos el 30 de julio.

El grupo, apadrinado por Vetusta Morla a través del sello discográfico Pequeño Salto Mortal, está formado por Alberto Rodrigo, “Chumi”, y otro monstruo de la música, “Chuma”, un loco ser de otra dimensión y un solo ojo pero con mucho ritmo musical.

"Bailar sin parar", "La canción del cepillo" o "Sabes que te quiero" son algunos de los temas que este particular dúo interpretará este verano en el auditorio al aire libre de Castrelos. Al igual que el resto de espectáculos infantiles, arrancará a las 19:30 horas. 

El grupo se suma a “Rock en Familia” su “Queenmanía”, que llegará el 3 de agosto, “O Rei da Sabana” con un concierto el 5 de agosto, “Shrek, o musical” el día 6 y “Super Wings Live Show”, que actuará el 7 de agosto.

El Rock en Familia consiste en un concierto para padres e hijos en donde las dos generaciones pueden disfrutar de la buena música sin grandes alborotos y con un sonido moderado ya que es un concierto exclusivamente para niños y niñas. Esta iniciativa permite que los “peques” de la casa conozcan la historia de algunas de las mejores bandas de la historia del rock. Esta vez, el espectáculo versará en torno a la banda que cambio la historia de la música y marcó a varias generaciones, Queen.

“O Rei da Sabana” es la primera adaptación al gallego del musical del Rey León. El escenario del auditorio al aire libre vigués se llenará de máscaras, trajes, animales y, en definitiva, una completa puesta en escena que no dejará indiferente. Se trata de un espectáculo emocionante, con música y voces en directo, que explicará cómo es la vida en la sabana.

Por su parte, “Shrek, o musical” es una adaptación musical del famoso film protagonizado por el carismático ogro del cine. Supone la primera adaptación oficial que la productora DreamWorks realiza en gallego.

Por último, Super Wings nos llevará de visita al aeropuerto internacional, base de operaciones. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome han montado una gran fiesta para recibir a todos los niños, tienen muchas sorpresas preparadas, les contarán anécdotas, les mostrarán sus gustos y aficiones, y hasta podrán acompañar a Jet en una de sus famosas misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*