El universo de Masha y el Oso cobra vida en Vigo

La recta final del año se convierte en uno de los momentos idóneos para disfrutar con los más pequeños. El período navideño se nota. La programación se enriquece, abundan los espectáculos destinados al público familiar. Uno de los más destacados del otoño tendrá lugar este domingo 25 de noviembre en el Auditorio Mar de Vigo. “Masha y el Oso” desembarca en la urbe gallega con dos sesiones para que nadie se quede sin ver esta adaptación al “mundo real” de la popular serie de televisión.

En esta historia, los asistentes podrán conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, el protagonista partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda del público para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

“Masha y el Oso”, un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo, hace escala en el Auditorio Mar de Vigo en su gira por España. El show presenta un propuesta con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que tiene como objetivo encandilar a su legión de aficionados y aficionadas.

La serie se ha convertido en un éxito familiar en varios países. Se trata de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños y niñas como a padres y madres. “Masha y el Oso” quiere mostrar los valores de la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Las entradas para asistir al espectáculo de “Masha y el Oso” en el Auditorio Mar de Vigo se pueden adquirir a través de la plataforma de Ataquilla desde 12 euros. El show se representará a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*