El espectacular musical de La Patrulla Canina llega a Vigo

Ya están a la venta. Y tiene pinta de que se van a agotar pronto. El musical de La Patrulla Canina, “Carrera al rescate”, llega el domingo 22 de abril al Auditorio Mar de Vigo. El show basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master se representará a las 17:00 horas en una nueva e inédita gira que tendrá en la ciudad olívica una de sus paradas.

El espectáculo de La Patrulla Canina arranca con la desaparición de la alcaldesa Goodway el día de “La Gran Carrera de Bahía Aventura”. Los cachorros deberán acudir a su rescate. Los asistentes deberán unirse a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este recital en España.

Con los personajes favoritos de todos los fans de La Patrulla Canina y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo “Carrera al rescate” demuestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño”. El musical comparte lecciones para niños y niñas de todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas.

La producción de La Patrulla Canina cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de la popular serie de Nickelodeon cobren vida en el escenario del Auditorio Mar de Vigo con sus vehículos y mochilas.

El espectáculo cuanta con música en directo y un guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se transportan al mundo de La Patrulla Canina y a localizaciones de la serie de televisión como “Bahía Aventura”, “Centro de Mando”, “Isla Foca”, “La granja de Yumi” o “La montaña de Jake”.

Este vídeo interactivo permitirá al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolver problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir a la alcaldesa Goodway.

El espectáculo de La Patrulla Canina dura 80 minutos (casi hora y media) y está dividido en dos actos y un intermedio.

¿Dónde comprar las entradas de La Patrulla Canina?

El musical sobre la serie de Nickelodeon que ha conquistado a millones de niños y niñas llegará a Vigo el domingo 22 de abril a las 17:00 horas. Las localidades se pueden comprar en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 21.60 hasta los 37.45 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*