"Flipa con flipas", el concierto lúdico para celebrar el Día de la Madre en Vigo

Mayo arranca con actividades para los más pequeños. Una de las más interesantes del mes tendrá lugar el domingo 5 de mayo, Día de la Madre, en el Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial acoge la segunda cita de "Los domingos de Gran Vía", que en esta ocasión permitirán a niñas y niños disfrutar del espectáculo "Flipa con Flipas" a partir de las 12:30 horas.

El show "Flipa con Flipas", que realiza la compañía Flipas, será un concierto en directo compuesto por canciones lúdicas que tienen un único objetivo, disfrutar de la música a base de mucho ritmo y actividades para todos. La finalidad de esta propuesta es que los más pequeños sean los grandes protagonistas.

El formato para conseguir las entradas para asistir a "Flipa con Flipas" es el mismo que en los espectáculos que conforman "Los domingos de Gran Vía". La entrada vuelve a ser gratuita hasta completar el aforo de la sala principal de los cines. Las localidades estarán disponibles desde el 22 de abril y se podrá realizar la reserva a través de la web de Ticketea, la página de Facebook del Centro Comercial Gran Vía, el Punto de Atención al Cliente situado en la planta 0 y en la Fun Play Area ubicada en la planta 2 de la superficie comercial.

La unión entre solidaridad y diversión

El programa de ocio infantil "Los domingos de Gran Vía" mantiene su carácter solidario al colaborar con el Banco de Alimentos de Vigo. La entrada a los espectáculos es gratuita, pero cada asistente deberá aportar dos kilos de alimentos no perecederos a su entrada al show. El pasado año, se recaudaron más de 1.500 kilos de alimentos entre todos los espectáculos celebrados en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*