"Los futbolísimos", una de las grandes sagas de la literatura juvenil llega en formato musical a Vigo

Una de las grandes sagas de la literatura infantil y juvenil se convierte en musical en Vigo. El Teatro García Barbón acoge el espectáculo "Los futbolísimos". La propuesta se podrá disfrutar el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 17:00 horas.

La historia que se podrá ver en Vigo es mucho más que las aventuras que se reproducen en los libros. Podríamos decir que es la continuidad de de este fenómeno de literatura entre los más jóvenes que ahora llega a los escenarios. Diez actores y actrices en escena, una banda sonora pegadiza e inolvidable, proyecciones láser con ilustraciones originales especialmente creadas para este show, números musicales y, lógicamente, una nueva historia llena de valores positivos en los que el deporte, la música y la emoción irán de la mano. Todas estas razones son los principales argumentos para que los fans de los libros de literatura infantil y juvenil puedan ver a sus personajes favoritos en carne y hueso.

"Los futbolísimos" son nueve niñas y niños que juegan al fútbol y resuelven misterios. Esta historia comienza diez años después de la última vez que se vieron, cuando reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible y convertirse en niños otra vez.

Las localidades para asistir al musical de "Los futbolísimos" en el Teatro García se pueden adquirir en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 16 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*