O Marisquiño, el festival en el que todos somos protagonistas





O Marisquiño va mucho más allá de los riders, skaters o, en esta edición, los baloncestistas. Lógicamente, ellos son el gran atractivo del festival vigués, pero el evento no puede ser solo un espectáculo. Debe aportar algo más. Debe convertir al público en parte activa, que sea partícipe. Para lograrlo, la organización ha diseñado una serie de actividades y talleres para que gente de todas las edades disfrute durante los tres días de todo lo que ofrece O Marisquiño. Aquí te mostramos algunas de ellas.

1 – Una “piscina” en O Marisquiño

La propuesta del Centro Comercial Gran Vía es una de las atracciones para el público familiar. El espacio comercial ha creado la Swimming Pool Experience, una increíble piscina de bolas que estará durante los tres días del festival en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Además de la diversión, esta gran piscina de bolas permite a los participantes ganar hasta 1.000 euros en vales descuento para las compras en la plataforma tucentro.com. El único requisito es saltar en la piscina ubicada enfrente la sede de la Xunta en Vigo y buscar una de las muchas pelotas premiadas. Tendrás 20 segundos para lograrlo. Podrán participar adultos y mayores de 10 años. Los niños deben estar acompañados de un adulto.

2 – Zona “gamer” en el festival

PlayStation presenta en el evento vigués por primera vez un espacio para que el público entre en contacto con los e-sports y la realidad virtual con los dispositivos PS VR. La zona, situado en la terraza del BMX, estará activo durante los tres días del festival desde las 12:00 a las 21:00 horas y contará con simuladores de conducción de Gran Turismo Sport, donde el público a partir de un circuito y un coche competirá por hacer el mejor tiempo del día.

Habrá también juegos como FIFA 18 o NBA2K, donde los asistentes se tendrán que enfrentar a los Golden State, además de los ya clásicos Dragon Ball Fighter Z o Fortnite.

3 – Zona gastro




La oferta gastronómica es variada en O Marisquiño. El público puede reponer fuerzas con las diferentes “food trucks” que están repartidas por diferentes puntos del festival. Los asistentes tienen a su disposición las propuestas de Frutas Nieves, La Pepita, la crepería La Marinière, Lucus Food Bus, Mean Dogs, El Papero, Panna & Fragola, Creps Christof, Estrambótica food, Mijo Bar, Pata Celta, Pizzería Nómadas y The Good Cider.

4 – Actividades en el espacio de Gadis

La firma gallega regresa a O Marisquiño para celebrar el verano con todos los asistentes al evento vigués. En su espacio se llevarán a cabo diferentes actividades. Habrá sorteos, muchos premios y regalos seguros, además de sorpresas que Gadis compartirá con los visitantes que se acerquen a su stand.

5 – Talleres de Breakdance

Los whorkshop gratuitos que realizará el centro KL Making Dancers, responsable de la zona de Break en el festival, serán impartidos por Bboy Kawa, monitor de la modalidad con más de diez años de experiencia impartiendo clases a chicas y chicos de todas las edades. Los talleres se llevarán a cabo en el área de Break Dance situada en Praza da Estrela. Las inscripciones están cerradas, pero el espectáculo está asegurado en este taller que tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*