• Playas norte de Portugal
  • Estación de buses
  • Parque acuático Porriño
  • Incendios en Galicia
  • PortAmérica 2025
  • Próxima apertura Vigo
  • Barrio do Cura
  • Entroido de Verán
  • Fiestas en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

Papá Noel llega este fin de semana a la Navidad de Vigo: horarios y ubicación

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
22/11/2024

Las luces de la Navidad de Vigo suman ya una semana a pleno rendimiento, pero no es Navidad hasta que llegan también sus mágicos protagonistas. El Concello de Vigo dará la bienvenida este sábado a Papá Noel, que llegado directamente desde el Polo Norte será recibido por el alcalde, Abel Caballero, antes de comenzar a recibir las cartas de los más pequeños.

Santa Claus abrirá su casita ubicada en Policarpo Sanz, casi ya en Porta do Sol, este sábado 23 de noviembre a partir de las 18:15 horas. Desde ese momento -en realidad algo más tarde ya que primero saludará al alcalde y posará para los medios de comunicación-, se instalará en Vigo hasta que tenga que marcharse para repartir los regalos a todos los niños y niñas del Planeta, que seguro se lo merecen todo.

Másnoticias

Foto: A Banda da Loba

Lavadores cita a todo Vigo a sus fiestas con dos grandes verbenas y fuegos artificiales

05/07/2025
GESTILAR

El TSXG desbloquea el proyecto de urbanización de Barrio do Cura en Vigo

05/07/2025

La caseta de Papá Noel estará operativa hasta el 24 de diciembre y estará decorada con el atrezzo propio de la tradición. Papá Noel recogerá todas las cartas de niños y niñas y les repartirá monedas de chocolate tras atenderlos y sacarse una foto con ellos.

Horario de Papá Noel en Vigo

  • De lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.

Tras Papá Noel, la casa cambiará de propietario, como cada año. En ella se instalará el cartero real, que se encargará de conocer los deseos de los pequeños de la ciudad para transmitírselos a los Reyes Magos. Lo harán hasta el mismo 5 de enero.

Así la Navidad de Vigo sigue completando actividades y atracciones. Está ya a pleno rendimiento el Cíes Market, con un centenar de casetas, así como la mayoría de grandes atracciones como la Noria. Lo que todavía no ha abierto es el Mercado de Bouzas, que se estrena por primera vez este año.

Temas: Navidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Pequeocio

La Gladiator Race gratuita que se celebra en la Fortaleza de Goián: se buscan a 400 guerreros

Un área con el encanto del Espazo Fortaleza de Goián acogerá el próximo 5 de julio la Gladiator Race Junior, cita totalmente gratuita

PorMetropolitano
10/06/2025
Pequeocio

Vigo confirma el primer gran espectáculo infantil de Castrelos para el Vigo en Festas

La primera cita del Castrelos infantil estará protagonizada por un clásico de Disney: "La bella y la bestia, el musical"

PorUxía Pérez
19/05/2025
Pequeocio

La Xunta ofrece plazas en diez campamentos de la provincia de Pontevedra: precios, fechas y actividades

La provincia de Pontevedra cuenta con diez campamentos de la Xunta este verano. ¡Consulta aquí cuáles, sus actividades, precios y fechas!

PorIván Dacal
30/04/2025
Enfoque

Vigo pone fecha a la inscripción de los campamentos de verano, que contarán con un total de 4.000 plazas

Descubre todos los detalles de la nueva edición de los campamentos de verano de Vigo, que arrancarán el 23 de junio

PorCarlos I. Castrillón
11/04/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X