El detective Sherlock Holmes busca "pequeños" Watson en Cangas

Sherlock Holmes desembarca esta tarde en Cangas. Los más pequeños podrán ver a partir de las 20:00 horas cómo el detective más popular de todos los tiempos resuelve el caso de las joyas robadas en la mansión de los Patterson.

Sherlock Holmes comenzará sus pesquisas parar dar con el ladrón. El famoso detective comenzará a sospechar de todo el personal que trabaja en la casa y de todas las personas que estuvieron cerca de la mansión el día de los hechos, la noche en la que la baronesa celebraba su aniversario. En esta ocasión, Holmes contará con la ayuda del público para desenmascarar al culpable y recuperar las joyas, pero ojo, para Holmes todo el mundo es sospechoso, incluso alguien del público.

El robo de las joyas será el comienzo de un espectáculo de magia teatralizada con dosis de humor destinado al público familiar. La representación será este sábado 11 de mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas. Las entradas se pueden adquirir en la web de Ataquilla por 3 euros.

El espectáculo que dirige y protagoniza Cayetano Lledó tendrá una duración de 70 minutos. El diseñpo, sonido e iluminación corre a cargo de Iván Santacruz mientras que el encargado del vestuario es Xavier Vilas y Chimpos SL. Esta propuesta de Sherlock Holmes ya se ha representado en diferentes lugares de la provincia de Pontevedra en los últimos meses como ha sido el caso de Baiona y Tui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*