Tui se convierte desde el 12 de julio en una sala de cine al aire libre

La Praza San Fernando se convierte en la capital del séptimo arte en Tui. El cine al aire libre vuelve a ocupar un lugar destacado en la programación de verano de la localidad baixomiñota. El ciclo volverá a estar destinado al público familiar, sobre todo para que los más pequeños empiecen a aficionarse al séptimo arte.

La cartelera consta de cuatro exitosos títulos recientes como "Cómo entrenar a tu dragón 3", "El regreso de Mary Poppins", "Smallfoot" y "Teen Titans Go". Las cuatro proyecciones tendrán lugar en la Praza San Fernando y se realizarán dos en el mes de julio (la primera arranca este viernes 12) y en agosto. Los visionados estarán espaciados entre diez o doce días, siendo dos proyecciones en viernes y otras dos en miércoles.

Este ciclo de cine al aire libre es gratuito. En caso de lluvia, el visionado se trasladará al Teatro Municipal de Tui. Al tener el espacio cultural un aforo limitado, las interesadas e interesados deberán retirar dos entradas por persona media hora antes del inicio de la proyección.

Cómo entrenar a tu dragón 3 - 12 de julio

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. La proyección empezará a las 22:30 horas.

El regreso de Mary Poppins - 24 de julio

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. El visionado se iniciará a las 22:15 horas.

Smallfoot - 2 de agosto

"Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. La proyección tendrá lugar a las 22:15 horas

Teen Titans Go - 14 de agosto

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos. La proyección arrancará a las 22:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*