No es Vigolandia, pero el Ifevi ha vuelto a convertirse en uno de los epicentros de la oferta de ocio para los más pequeños en Vigo y su área metropolitana en esta Semana Santa. Al llegar las vacaciones escolares, el recinto ferial de Cotogrande acogeun parque infantil y familiar con actividades no sólo para los más pequeños de la casa, sino también para los adultos.
La diversión está asegurada. El parque infantil y familiar de Ifevi comenzó el pasado miércoles 28 de marzo y finalizará este domingo 1 de abril. En total, cinco días de actividades recreativas para que las familias disfruten de las vacaciones de Semana Santa.
El parque infantil y familiar instalado en el Ifevi tiene como atracciones más destacadas una pista de patinaje sobre hielo para todas las edades, un megatobogán similar al que arrasó el pasado verano en Vigo (también para niños y mayores, aunque sin agua), un tren infantil e hinchables como Batman, Kraken o Pinball y otros en los que podrá jugar toda la familia como es el caso del futbolín humano.
El horario de esta fiesta similar a “Vigolandia” será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
El precio de la entrada varía según el momento de la jornada en la que se quiera disfrutar del evento. En el turno de mañana el precio de la entrada es de 4 euros mientras por la tarde el coste del acceso al recinto es de 5 euros.
El parque infantil y familiar del Ifevi está disponible para todos los niños y niñas a partir de 2 años. Insistimos. La propuesta de entretenimiento que cierra sus puertas definitivamente este domingo 1 de abril en el recinto ferial de Cotogrande también tiene actividades para los adultos.
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
O concurso, aberto ao alumnado universitario e preuniversitario, premiará ás mellores fotografías sobre o traballo dun enxeñeiro agrario
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL