Caballero anuncia que el Concello sorteará entradas para el preestreno de "Frozen 2"

Esta vez no defraudó. Abel Caballero pronosticaba algo gordo para la Navidad de Vigo el día de la cuenta atrás. Ayer viernes lo anunciaba. La calle Progreso se convertirá en la calle Disney. El universo de "Frozen", su última gran producción, pondrá a la urbe gallega en el mapa. Sobre todo a nivel nacional al albergar el 20 de noviembre el preestreno de la segunda parte de la película de animación, un evento que tendrá lugar en los cines de Plaza Elíptica.

La expectación es máxima. Una de las grandes incógnitas reside en cómo conseguir invitaciones para los dos pases que permitirán ver antes que nadie "Frozen 2". Abel Caballero anunció este sábado que el lunes desvelará todos los detalles, pero avanzó que desde el Concello se hará un sorteo de entradas.


El convenio entre Disney y Vigo incluye que la compañía internacional ilumine la calle Progreso. Este acto de encendido singular tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre a las 21:30 horas, solo una hora después de que Vigo ilumine su viral y multitudinaria Navidad.

Abel Caballero aseguraba durante el anuncio del desembarco de Frozen en Vigo que Disney trabaja en muchas sorpresas más de cara a la Navidad viguesa. Desde la factoría ya han comunicado que el alumbrado singular que estará en la calle Progreso tendrá la misma duración que el del resto de la ciudad.


"Frozen 2" se estrena el viernes 22 de noviembre. El miércoles 20, la alfombra roja se desplegará en los cines de Plaza Elíptica para el preestreno de una de las películas de animación más esperadas de la temporada. La cinta de Disney tendrá dos pases y solo se podrá acceder mediante invitación. Todos los detalles, el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*