Binter refuerza sus conexiones entre Vigo y Canarias para el verano

Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales entre Vigo y Canarias durante el período estival del 1 de agosto al 15 de septiembre para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta cuando se cumple un año de la llegada de la aerolínea a Peinador.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La compañía realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con las Canarias al añadir un enlace los sábados a través de Tenerife. Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará desde Vigo cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Las conexiones con Gran Canaria son los miércoles y domingos y con Tenerife los martes, jueves y sábados.

En cuanto al horario, los miércoles y domingos el avión de Binter sale de Gran Canaria a las 11:00 horas para luego despegar del aeropuerto gallego a las 15:20 horas. Desde Tenerife, los martes y jueves el enlace se realiza a las 11:15 y 11:00 horas y el regreso a las 15:15 y 15:00 horas respectivamente. La nueva frecuencia de los sábados tendrá horario de salida a las 07:00 horas y de regreso a las 11:00 horas.

La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con los internacionales, haciendo posible llegar por el mismo precio a cualquiera de las Canarias gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en el archipiélago atlántico durante la época estival.

Estos billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía aérea (haz click aquí), la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse tanto las condiciones como los precios de los distintos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*