Binter duplica desde ayer las conexiones entre Vigo y Canarias

Binter ha derribado la distancia entre Vigo y Canarias. La aerolínea duplica las conexiones entre Vigo y Canarias -de dos semanales pasan a cuatro- tras inaugurar el pasado 30 de octubre la ruta que conecta Peinador con Tenerife Norte.

La compañía canaria señala que consolida su apuesta por Vigo gracias a la buena acogida que está teniendo el enlace Vigo-Gran Canaria que comenzó a operar en mayo. Binter apunta que, con el nuevo vuelo entre la terminal viguesa y la de Tenerife Norte, ofertará un total de 800 plazas semanales.


Te puede interesar: Así es Binter, la compañía que refuerza su apuesta por Vigo


Binter ha reorganizado los vuelos semanales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Desde el 30 de octubre, la compañía aérea conecta Peinador con Tenerife los martes y jueves mientras que los miércoles y domingos lo hacen con Gran Canaria.

En cuanto a los horarios, se mantienen en la misma franja que los vuelos actuales. La salida desde Canarias será entre las 11:00 y las 11:15 horas para llegar a Vigo entre las 14:15 y las 14:30 horas, de donde salen entre las 15:00 y las 15:20 horas para aterrizar en Canarias entre las 16:35 y las 16:55 horas, según el día.


Noelia Curbelo: "Vigo es un destino atractivo y funciona mucho mejor de lo que esperábamos"


La aerolínea sigue ofreciendo a los pasajeros que llegan a Canarias procedentes de Peinador la conexión gratuita con el resto de islas del archipiélago canario gracias a los 170 vuelos interinsulares con los que Binter opera a diario.

La compañía aérea pone a disposición de los viajeros un servicio a bordo sin coste por el que pueden disfrutar de un menú de cortesía, una medida que consolidar la apuesta por la atención al cliente que quiere implantar Binter.

Los billetes para cualquiera de estos dos enlaces entre Peinador con Gran Canaria y Tenerife Norte se pueden adquirir en la web de Binter, en la app de la aerolínea o en el teléfono 902 391 392.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*