Binter lanza precios especiales para volar de Vigo y Canarias entre mayo y julio

Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá volar a precios más reducidos entre Vigo y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 16 de marzo se pueden adquirir billetes desde 109,5 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020.

Desde 2018, Binter une de forma directa Vigo con Canarias en un vuelo de unas dos horas y media de duración, que ahora se realiza a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas. Todos los billetes incluyen la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo con un menú de cortesía durante el vuelo.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*