Un puente “de picoteo”: arranca “De tapas polo Calvario”

Siete establecimientos de O Calvario celebrarán desde este viernes, 12 de octubre, el ya tradicional concurso “De tapas polo Calvario” que cumple este año su sexto aniversario.

La cita, que se prolongará hasta el 4 de noviembre, contará con un precio de 1,5€ por tapa y propondrá a los clientes la elección de la mejor creación gastronómica. Participan en el concurso La Peatonal (Urzáiz, 191), A Taberna do Ponty (Doctor Carracido, 44), Rinconcito (Travesía do Pino, 6), Restaurante Atlántico (Fátima 2), Candela (José Antela Conde, 4), Gastrobar Trufiña (San Salvador, 3) y Tapería M.I.L (Martínez Garrido, 1).

Desde la Asociación de comerciantes y Empresarios de O Calvario, promotores de la iniciativa, destacan que “el éxito de público y calidad de las tapas” de las ediciones anteriores permiten “promocionar y potenciar el Centro Comercial Aberto” del barrio, implicando al sector hostelero en la combinación de ocio y compras.

Entre todos los participantes que completen los sellos del pasaporte de tapas disponible en cada uno de los locales, se sorteará una experiencia de relax en el Hotel Spa Bienestar de Moaña.

¿Qué tapas puedes probar?

La ruta de tapas de O Calvario está conformada por siete creaciones gastronómicas diferentes que van desde “Pavo marinado en su saco verde” hasta el “pollo al chilindrón” pasando por “res do Atlántico”, “media luna del trópico”, galifornia”, “tosta tropical” y “un cerdito en el jardín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*