El Entroido de O Porriño tiene su particular versión de "O Pinchorriño"

El Entroido se degusta en O Porriño. Antes de que arranque de forma oficial la programación, el municipio louriñés comienza este sábado 15 de febrero con las Xornadas Gastronómicas do Entroido, una cita en la que participarán veinte establecimiento hosteleros de la localidad.

El evento recuerda en formato a la popular ruta de tapas O Pinchorriño. Estas Xornadas Gastronómicas do Entroido se celebrarán todos los viernes y sábados, a partir de las 19:00 horas, hasta el domingo 15 de marzo. Los locales participantes ofrecerán un pincho por el precio de 1 euro con productos y elaboraciones propias del Entroido como oreja, lacón, cacheira o filloas. La otra diferencia con respecto a O Pinchorriño está en el precio. La ruta de tapas que se celebra en el mes de noviembre ofrece la tapa gratis siempre que el coste de la consumición sea de al menos 1,50 euros.

En estas Xornadas Gastronómicas do Entroido participarán los establecimientos "Tapería La de Evi", "Saspi", "Paso a Nivel", "Argentino 2", "Adéle", "Segredos", "Millenium 33", "Cólleo con pinzas", "La de Chato", "A Francachela", "El Patio", "Pantera Rosa", "Maloserá", "Sol", "Adega de Montero", "Maracaibo", "Mesón Mondariz", "La Cueva" y "Cafetería O Porriño".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*