La Navidad de Vigo ya tiene coreografía: así es el Flashmob de Porta do Sol

Poco a poco se van desvelando las incógnitas de la Navidad de Vigo. Uno de sus eventos más habituales, el Flashmob navideño, ya ha publicado el vídeo con la coreografía que se prevé que bailen miles de personas en Porta do Sol el próximo domingo 15 de diciembre a las 19:00 horas.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

En esta edición los temas protagonistas no serán grandes éxitos de la historia de la música ni hará falta disfrazarse de Freddie Mercury como el año pasado. El Flashmob de Navidad de Vigo de 2019 arrancará con el popular tema "This is me" y continuará con uno de los villancicos más conocidos a nivel internacional, el "Jingle Bells".

Esta actividad que se consolida en Porta do Sol tras empezar a celebrarse en el entorno de la Farola de Urzáiz vuelve a apostar por unos pasos de baile sencillos para que todo el mundo pueda disfrutar de esta cita moviendo el esqueleto.

¿Qué es un flashmob?

El flashmob se trata de una reunión de un grupo de personas en un lugar determinado (en este caso el centro de Vigo) y en la que se debe hacer una actividad en común durante un máximo de 10 minutos para después disolverse como si nada hubiera pasado.

Ese lugar de la reunión, la hora y los detalles de la acción (habitualmente es un baile) se establecen a través de cadenas por correo electrónico, redes sociales o SMS.

En el caso de Vigo, este flashmob ya es una cita más del calendario navideño en la ciudad olívica junto al alumbrado navideño de la ciudad, la Papanoelada motera o la carrera popular San Silvestre.

Un comentario

  1. Beatriz Vazquez Contreras

    Cuanta alegría! ARRIVA
    VIGO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*