Las visitas teatralizadas nocturnas al cementerio de Pereiró vuelven por Samaín

Se acerca el Samaín y el Día de Difuntos y el Concello de Vigo volverá a ofrecer las visitas teatralizadas nocturnas al cementerio de Pereiró. Esta nueva edición contará con un total de 21 jornadas de visitas que llevarán a los participantes de tour por el reconocido cementerio vigués.

Concepción Arenal, Irene de Ceballos, María de los Milagros Elduayen, Marquesa de Valladares, y Bernardo González del Valle, más conocido por ser Cachamuíña, serán los encargados de guiar a los asistentes a través de la arquitectura, tradición, historia y personajes ilustres que descansan en el cementerio vigués.

Las visitas se celebrarán del 19 al 21 de octubre y del 26 al 31 de octubre y todos los viernes, sábados y domingos de noviembre. Se llevarán a cabo entre las 19:00 y las 21:00 horas.

El cementerio de Pereiró acoge llamativas tumbas de figuras ilustres como Antonio Sanjurjo Badía, Policarpo Sanz, José García Barbón, Ricardo Mella o Bernardo Alfageme.

¿Cómo apuntarse a las visitas al Cementerio de Pereiró?

Todos los interesados en participar en las visitas guiadas teatralizadas al Cementerio de Pereiró deberán reservar plaza inscribiéndose en el Centro de Recepción de Visitantes de la Estación Marítima, que está abierta de lunes a domingo en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Las visitas guiadas al cementerio de Pereiró son una actividad gratuita que se desarrollará entre las 19:00 y las 21:00 horas de los días programados y que se impartirá en grupos de 50 personas como máximo. Los menores de 16 años deben acudir acompañados de un adulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*