La Navidad de Ponteareas patina sobre una pista de hielo ecológica

Ponteareas vuelve a ser el punto de encuentro de las familias en esta época navideña. El concello de la comarca de O Condado inaugura este jueves 6 de diciembre la pista de patinaje que estará instalada en la Praza Maior.

Este jueves, festivo al ser el Día de la Constitución, la pista de patinaje ecológica abrirá sus puertas de forma gratuita para todos los clientes del comercio local.

La concellería de Comercio, Hostalería y Turismo que dirige Inés Vidal reparte estos días las entradas con las que tanto el comercio como la hostelería premiará a su clientela.

Por otro lado, la concelleira apuntó hace unos días que la inauguración del encendido de Navidad se traslada al sábado 8 de diciembre. A las 18:30 horas, en la Praza da Música tendrá lugar el encendido oficial de Navidad junto al árbol luminoso que supondrá el pistoletazo de salida de las fiestas.

Animación de calle y música acompañarán este encendido oficial en el que Inés Vidal espera que estén presentes todas las vecinas y vecinos de Ponteareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*