Lanzan una oferta de billetes de bus desde Vigo a Portugal a 0,99€ para “superar la cuesta de enero”

Los gastos extra de las navidades en comidas, regalos e incluso viajes para visitar a la familia, convierten enero, a partir de Reyes, en un mes largo y aburrido para no gastar con la cartera vacía. Por ello, la startup especializada en viajes en autobús FlixBus se ha lanzado a vender billetes de autobús desde Vigo, Pontevedra, Santiago y A Coruña a un precio imbatible.

En plena cuesta de enero será posible realizar una escapada a Lisboa y Oporto por menos de lo que cuesta un café. En concreto, la compañía ha lanzado 10.000 billetes a un precio de 0,99€ euros por trayecto. Los viajes con este atractivo precio se deberán realizar, eso sí, mayoritariamente de madrugada durante el fin de semana. Los autobuses disponen de wifi y enchufes. En viajes largos, como a la capital lusa, viajar de noche ofrece ventajas como ahorrar en alojamiento y dormir para que el viaje sea menos aburrido.

Además de Vigo-Oporto y Vigo-Lisboa, es posible realizar trayectos con este precio desde A Coruña a Lisboa y Oporto, desde Santiago de Compostela a Lisboa, Oporto y Braga y desde Pontevedra a Oporto. FlixBus cuenta ya con más de 40 líneas internacionales que conectan 42 ciudades españolas y ha desarrollado rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa.

Los billetes con el precio promocional de 0,99 euros ya están disponibles para viajar entre el 7 y el 31 de enero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*