MAPA | ¿Dónde están las principales atracciones de la Navidad de Vigo?

Figuras navideñas, globo aeroestático, photocalls... la Navidad de Vigo cuenta este año con numerosos elementos y atracciones que, además de ofrecer una alternativa de ocio, también se convertirán, previsiblemente, en photocalls masivos que llenarán las redes sociales. En este mapa, te ofrecemos la ubicación de los principales elementos que se encuentran en el centro urbano, donde el Concello de Vigo instala la mayoría de atracciones.



Las calles de Príncipe, Eduardo Iglesias y Rosalía de Castro, además de Porta do Sol y Praza da Pedra cuentan este año con "jardines efímeros", elementos con césped y árboles naturales iluminados a los que se le añaden figuras navideños. Este año se ha renovado totalmente la decoración de Príncipe. Si en las pasadas navidades el libro de Navidad y el camello causaron furor, este año prometen ser objeto de todas las fotografías las nuevas decoraciones. Así, los transeúntes se pueden encontrar con una bola de cristal con un oso polar en su interior, un regalo navideño y un globo aeroestático con un Papá Noel a su lado. Repite, aunque renovado, la caseta con tobogán, que aumenta su tamaño y añade elementos transparentes. Por su parte, también se han renovado las figuras de la calle Eduardo Iglesias, donde también se han instalado unas cajas iluminadas con las letras de Vigo.

Mapa de la Navidad de Vigo

Los photocall con la imagen corporativa de la Navidad de Vigo, están también ya instalados. El primero se encuentra muy próximo a la bola de Urzáiz mientras que el segundo se ubica en la Praza da Pedra, en uno de los jardines efímeros.  Un año más, también se ha abierto ya el belén monumental (Casa das Artes) mientras que en la tarde de este jueves 5 de diciembre abrirá el Poblado de Navidad (Casa Galega da Cutura).



En cuanto a las atracciones destaca la noria de más de 50 metros de altura de la Alameda, que está situada junto al mercado de Navidad y a las atracciones de feria ubicada en la calle Areal. Además, esta Navidad repiten otros puntos de atracción para los más pequeños como  el tren infantil del Mercado do Progreso y el tiovivo de Porta do Sol. Todavía falta por abrir el complejo de ocio de Zona Náutico donde se instalará una pista de hielo al aire libre mientras que más alejado del centro urbano ya se puede disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo y el circuito de karts de Samil. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*