La pista de hielo al aire libre retrasa unos días su apertura

La Navidad de Vigo tendrá que esperar unos días para poder disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Zona Náutico no inaugurará finalmente este jueves el complejo de ocio en el que se instalará uno de los principales atractivos de estas fiestas navideñas en la urbe gallega, un reclamo que "convivirá" junto a una rampa de hielo, una actividad relacionada con la serie infantil "La granja de Zenón" y las ya habituales atracciones infantiles. Al igual que sucedió con las inauguraciones de la noria, el mercado de Navidad de la Alameda o el poblado de Navidad de Casa Galega da Cultura, que finalmente se estrenará esta tarde, habrá que tirar de paciencia para poder divertirse en el complejo de ocio de Zona Náutico.

El espacio de Zona Náutico tenía previsto abrir este jueves 5 de diciembre, en plena víspera del puente de la Constitución, para aprovechar la afluencia de visitantes que se esperan para este fin de semana. La opción de apostar por la pista de patinaje sobre hielo descubierta estaba ya encarrillada. Rubén Pérez afirmaba el mes pasado que había un 90% de posibilidades que la instalación fuera finalmente al aire libre. La pista sobre la que podremos patinar mientras contemplamos las luces de la Navidad de Vigo tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados y unas dimensiones de 30x30. Dos novedades que también ofrecerá la atracción es que las esquinas serán redondeadas y habrá un gran motivo central.

El complejo de ocio se prevé de nuevo como uno de los epicentros de la Navidad de Vigo al estar situado a escasos metros del gran mercadillo de Navidad de la Alameda y de la noria de más de 50 metros que preside la confluencia de Areal con Concepción Arenal y Colón.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Precios del complejo de ocio Zona Náutico

El precio por patinar durante 45 minutos en la pista de hielo es de 7 euros. La rampa de trineos tendrá un coste de 5 euros mientras que la actividad en "La granja de Zenón" vale 4 euros.

En cuanto a las atracciones infantiles, un viaje costará 2,50 euros; 6 viajes, 10; y 15 viajes, 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*