Así fue la primera "nevada" en la Navidad de Vigo: estas son las horas en las que nevará

La Navidad de Vigo sigue añadiendo novedades. La tan anhelada nieve por fin llegó a la Alameda. Alrededor de las 19:30 horas, Abel Caballero fue el encargado de apretar el botón que activó los primeros 15 cañones de nieve que tiñen de blanco el mercadillo navideño compuesto por 60 stands de madera.

La expectación era máxima. Las decenas de personas que acudieron a última hora de la tarde a disfrutar del bautizado como "Cíes Market" pudieron disfrutar de la primera nevada de la Navidad de Vigo. "Ya era hora que nevara en Vigo 25 años después", manifestaba el alcalde de la urbe gallega en un acto en el que estuvo acompañado por la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, y el concelleiro Ángel Rivas. "Hay que alquilar esquís para poder esquiar en la Alameda, al ladito del mar. Pero es lo que hay. Las Navidades son Vigo mágicas", expresó Abel Caballero.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

En estos primeros minutos de nieve en el Cíes Market, niñas y niños ya pudieron jugar con esta nieve artificial mientras que personas de todas las edades y de diferentes puntos de España ya sacaron sus imágenes bajo la blanca Navidad de Vigo.

La Alameda cuenta ya con una primera remesa de quince cañones de nieve. En los próximos días llegarán otros 20 más que harán que todavía nieve con más intensidad en este espacio que tiene como objetivo emular los tradicionales mercadillos de Centroeuropa.

¿Cuándo nevará en Vigo?

Ya es oficial a qué hora Vigo mostrará al mundo su "blanca Navidad". La nieve caerá en la Alameda todos los días a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas y la nevada durará alrededor de 5 minutos.

La nieve llega a la Navidad de Vigo dos semanas después de la inauguración del mercado de Navidad que ofrece a vigueses y visitantes un total de 60 puestos en los que se habrá diferentes variedades de comida y bebida, así como dulces, turrones e incluso productos de "merchandising" de la Navidad de Vigo.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*