Súbete a través de este vídeo en la gran noria de la Navidad de Vigo

La Navidad de Vigo también permite volar. La ciudad ha ganado un nuevo mirador con la apertura de la noria de 54 metros de altura -al final no son los 62 que se dijo el día del inicio de la instalación- situada en el entorno de la Alameda, junto al gran mercadillo navideño que también abrió sus 60 puestos.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

En Metropolitano.gal. queremos que degustes esa experiencia de subirte a una de las 48 cabinas de la noria y puedas contemplar qué se ve de noche desde el cielo de la urbe gallega. La atracción tiene un precio de 5 euros por persona. Su aforo es de 240 personas y cada viaje tiene una duración de alrededor de 5 minutos. La noria da una vuelta cada 30 segundos, por lo que hay tiempo suficiente para poder paladear las diferentes vistas que nos ofrece la estrella de las Navidades en Vigo.

La atracción ofrece una vista panorámica espectacular. Para disfrutar al máximo de las vistas será determinante la meteorología. Como comprobarás en el vídeo, la lluvia y el cielo cubierto estropeaba algo la panorámica, aunque se podía atisbar sin problemas el Ayuntamiento, La Colegiata, el Puerto, la ría de Vigo, O Castro y diferentes elementos navideños como la Bola de Urzáiz o el paraguas de luz situado en el cruce de Colón con Policarpo Sanz. Pero, sin duda, una de las visiones más espectaculares es poder ver el mercadillo de Navidad de la Alameda desde el aire. Su túnel de luz ofrece una postal navideña de Praza Compostela que seguro que se convertirá en una de las imágenes más compartidas en Instagram en estas navidades.

La noria será una de las grandes atracciones de estas navidades. Se suma a otras como las pistas de hielo, el circuito de Samil o el tren infantil del Progreso. Abel Caballero presumía ayer de atracción, aunque admitía que todavía falta "para ganar a Londres".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*