O Pinchorriño reparte cientos de tapas en su primer fin de semana

O Pinchorriño sigue siendo un éxito. En su primer fin de semana, los hosteleros participantes, la asociación ACIPOR, organizadora del evento gastronómico y el concelleiro de Comercio, Sergio Casal, comparten las "excelentes sensaciones" que ha dejado la cita que ofrece pinchos gratuitos tras sus dos primeras jornadas.

El mal tiempo no fue inconveniente para que cientos de personas decidieran probar las 36 propuestas que componen esta nueva edición de O Pinchorriño. "Algunos de los locales ya habían realizado 500 tapas el viernes por la tarde, aunque la media ha sido de 300 y 400 por día y establecimiento", apuntan desde ACIPOR.

O Pinchorriño permite degustar 36 tapas de forma gratuita. El único requisito es realizar una consumición mínima de 1,50 euros. Los platos se sirven los viernes y sábados del mes de noviembre entre las 19:00 y las 23:00 horas. Los clientes que participan en el evento gastronómico reciben una papeleta. Por cada cuatro consumiciones selladas en los locales participantes entran en un sorteo que en esta edición repartirá cuatro cheques de compra en el comercio local por importe de 100 euros cada uno y, además como novedad, una cesta de productos que regala El Ultramarino valorada en 150 euros.

Por su parte, el concelleiro de Comercio, Sergio Casal, expresó la "satisfacción del Concello de O Porriño por la dinamización que supone para el municipio la celebración de O Pinchorriño que permite convertir un mes muerto como era noviembre en el mejor mes para el sector de la hostelería de O Porriño".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*